news

El “Monstruo de Ecatepec” hizo pozole con su víctima

Ecatepec.- Durante la audiencia en la que se les imputó el delito de feminicidio, Juan Carlos y Patricia declararon que hicieron pozole con restos humanos de una de sus víctimas.

La pareja detalló que después de matar y desmembrar a Nancy Noemí, desaparecida el 6 se septiembre, cocinaron partes de su carne y se deshicieron de otras.

Frente a familiares de las mujeres asesinadas, el matrimonio proporcionó más detalles sobre la forma en la que buscaban y se ganaban la confianza de sus víctimas; además del modo en que les quitaban la vida y lo que hacían con sus cadáveres.

A las 11:00 horas comenzó la audiencia de imputación por cumplimiento de orden de aprehensión en los juzgados del Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, en donde la pareja se encuentra detenida.



Esta es la segunda imputación que realiza la Fiscalía mexiquense en contra de ambas personas, pues la primera fue ayer por delitos contra el respeto a los muertos y violaciones a las leyes de inhumación y exhumación, por el que incluso ya fueron vinculados a proceso.

Juan Carlos y Patricia fueron detenidos el jueves 4 de octubre en la colonia Jardines de Morelos, en Ecatepec, y son investigados por al menos 10 feminicidios.

En esta nota:

  • Asesino serial
  • Monstruo de Ecatepec
  • Feminicida

News – El “Monstruo de Ecatepec” hizo pozole con su víctima – You can view the original news source from the following link
Source : debate Source link – The site assumes full responsibility for the content of any news, but the responsibility rests with the original publisher of the news.
El “Monstruo de Ecatepec” hizo pozole con su víctima

Previous post
Tigres busca a niños que festejaron de forma conmovedora el gol del Tri
Next post
Billetera electrónica DALE permitirá pagar servicios desde el celular | Economía | Negocios

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.