news

Keiko Fujimori y la vez que prometió que no utilizaría el poder político para beneficiar a su padre | Política

En abril de 2016, en plena campaña política y con el tiempo en contra para las elecciones presidenciales que ganó  Pedro Pablo Kuczynski , la entonces candidata Keiko Fujimori hizo una promesa respecto a la situación carcelaria de su padre Alberto Fujimori si es que era electa presidenta. 

“El poder político no se utilizará para beneficiar a mi padre ni a ningún familiar”, expresó en su momento desde el Callao mientras participaba de una bicicleteada. 

La lideresa de Fuerza Popular recalcó entonces que el caso de su padre seguiría viendo a través de la vía legal y constitucional, y no por medio de la vía política. 

“Es de público conocimiento mi posición personal. He firmado un compromiso de honor”, agregó Fujimori Higuchi.

El último jueves, con 55 votos a favor (de congresistas de Fuerza Popular y otros no agrupados) se aprobó el proyecto de ley que promueve el arresto domiciliario para adultos mayores enfermos o que hayan cumplido el 75% de sus condenas.

News – Keiko Fujimori y la vez que prometió que no utilizaría el poder político para beneficiar a su padre | Política – You can view the original news source from the following link
Source :peru21 Source link – The site assumes full responsibility for the content of any news, but the responsibility rests with the original publisher of the news.
Keiko Fujimori y la vez que prometió que no utilizaría el poder político para beneficiar a su padre | Política

Previous post
AMLO garantiza aumento a salarios por encima de la inflación
Next post
Flor Vigna inauguró la temporada primavera – verano 2019 con una producción súper sexy

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.