sport

Tigres busca a niños que festejaron de forma conmovedora el gol del Tri

<![CDATA[

El partido amistoso entre México y Costa Rica dio una imagen muy emotiva en las gradas del Estadio Universitario, pues cuatro pequeños festejaron con algarabía el tercer gol del combinado nacional, mismos que busca Tigres para invitarlos a un partido del equipo.

Raúl Jiménez hizo el tercer gol de México por la vía penal y los niños mostraron una gran alegría, en una imagen que se hizo viral en redes sociales.

Uno de ellos se llama Iker y es ahijado de Alan Pulido, delantero de Chivas y exjugador de los felinos. El conjunto de la UANL los quiere localizar y que acudan como invitados al próximo juego del equipo como local en la Liga MX, el cual sería contra Lobos BUAP en la Jornada 14.

https://platform.twitter.com/widgets.js

https://platform.twitter.com/widgets.js

https://platform.twitter.com/widgets.js ]]>

News – Tigres busca a niños que festejaron de forma conmovedora el gol del Tri – You can view the original news source from the following link
Source : mediotiempo Source link – The site assumes full responsibility for the content of any news, but the responsibility rests with the original publisher of the news.
Tigres busca a niños que festejaron de forma conmovedora el gol del Tri

Previous post
Flor Vigna inauguró la temporada primavera – verano 2019 con una producción súper sexy
Next post
El “Monstruo de Ecatepec” hizo pozole con su víctima

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.